lunes, agosto 4

El Centro de Artes y Oficios en Tlalpan

  

Recientemente fui invitada para leer algunos cuentos a un grupo de pequeños oyentes que asisten frecuentemente a la sala de lectura del Centro de Artes y Oficios de Tlalpan, desde luego que acepte gustosa y he disfrutado mucho de hacerlo, es una actividad que me encanta y que me hizo recordar gratamente mis tiempos como educadora al frente de un grupo escolar.

La Delegación de Tlalpan desea promover el hábito de la lectura, especialmente en los niños, con diferentes actividades que se llevan a cabo todos los jueves, si tiene oportunidad participe y comparta con sus seres queridos el placer de leer.

Adicionalmente, el Centro de Artes y Oficios "Tiempo Nuevo" ofrece diferentes talleres como: zumba, ballet folclórico, títeres para niños, kung fu, música para jóvenes, acrobacia para niños, ludoteca, serigrafía, teatro para jóvenes, carpintería, pre ballet, cerámica en barro, entre otros.

Todos los talleres impartidos en este centro formativo son gratuitos, para mayores informes e inscripciones puede acudir a las oficinas de este centro ubicadas en calle Jesús Lecuona s/n esq. Oaxaca, Col. Miguel Hidalgo 2a. Sección, Tlalpan, México D.F.

Gracias por leerme, si conoce el Centro de Artes y Oficios de Tlalpan, me gustaría que nos compartiera su opinión. Regáleme un comentario.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.