lunes, octubre 5

Bienvenida la Colaboración



Muchas gracias a los amigos y familiares por sus comentarios personales, sus sugerencias y sus e-mails, que siempre han sido alentadores; tomándolos en cuanta es que he decidido abrir este blog a la participación de todos.

Así que ya lo saben.

Mi tema es Tlalpan y si desean colaborar con alguna nota relacionada, contar anécdotas, comentar algún tema de actualidad, compartir tips o información sobre actividades divertidas y enriquecedoras, lecturas motivantes, información sobre eventos interesantes, leyendas locales, enviar sugerencias... ¡Todo es bienvenido!

Se que sobra decirlo, pero el único requisito es que no atente contra la dignidad humana y los valores universales por lo que no publicaré temas relacionado con violencia, discriminación o pornografía, ni nada por el estilo. Aclaro también que esto es totalmente gratuito; no se cobra ni se paga absolutamente nada.

Para enviar sus colaboración, comentar cualquier duda o sugerencia, escriban un correo a esta dirección: asiestlalpan@gmail.com poniendo como asunto, “Colaboración Tlalpan" o cualquier otro similar que sea representativo de su intención como autores y por favor, no olviden poner al final los datos que deseen que aparezcan al cierre de la nota. Se permitirá un enlace a otra pagina web siempre y cuando exista reciprocidad.

Espero que les guste la idea y que no se molesten si por ahí veo la necesidad de hacer algún ajuste en cuanto a la ortografía o algún detalle de redacción.

Les envío un fuerte abrazo y recuerden que estaré encantada de publicar sus aportaciones, pero no olviden que para mi sus comentarios aquí mismo en el blog son muy importantes por lo que los invito a que no dejen de hacerlos, siempre los respondo.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

5 comentarios:

  1. ¿Te llegó comentario "Panetela Puente de Piedra " ?

    ResponderEliminar
  2. Diana gracias por publicarme, te cuento que he recibido varias llamadas de personas interesadas en mi casa y que mencionan que la vieron en tu blog. Saludos y sigue siendo tan alegre como siempre, conocerte ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto saber que te he sido útil, ojalá pronto logres lo que te propusiste.

    ResponderEliminar
  4. Guadalupe Hiriarte24 de agosto de 2011, 8:00

    Hola Jubilada, hace una semana te envié mi colaboración y no la he visto publicada, me gustaría saber que paso.

    ResponderEliminar
  5. Lupita, mil gracias por el aviso, ya esta programada, aparecerá próximamente, yo te enviaré un aviso para que puedas visualizarla, por cierto es una colaboración estupenda, el tema de la aves de Tlalpan, es muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.