lunes, mayo 15

Fiesta en Santa Úrsula


Lectores de "Así es Tlalpan", como siempre me da mucho gusto saludarlos a todos, y en esta ocasión de manera especial quiero mencionar a los alegres y entusiastas amigos de la Universidad Intercontinental, en su Campus Sur, ubicado en Santa Úrsula, a quienes visite recientemente por una actividad social que llevaron a cabo y que por cierto resulto muy agradable, omitiré los nombres pues son muchos y no quisiera olvidar alguno por error. Espero que el próximo año se vuelvan a acordar de mí, pues lo disfrute mucho.

Al terminar el festival del que les hable en mi nota anterior y como un detalle que agradezco, la Sra Martina González y su familia me invitaron a conocer una pequeña capilla que hay en su colonia y de la que les prometí comentar en este blog. Pues bien, aquí mi promesa cumplida.

La Capilla a la que me refiero está dedicada a "Nuestra Señora De San Juan De Los Lagos", y es atendida por la Asociación Religiosa de las Escolapias, quienes con su alegría habitual trabajan por mejorarla día con día, pues aunque ya es muy agradable, su construcción y arreglo aún están en proceso.

Además, como ustedes saben, el sostenimiento de una capilla como el de cualquier iglesia tiene un costo permanente por lo que siempre que se pueda ayudar hay que participar, y podemos hacerlo de una manera muy grata y divertida, por ejemplo: asistiendo a las próximas festividades del 24 de junio (sábado), fecha en la que se celebra en Santa Úrsula a esta pequeñita pero muy milagrosa representación de la Virgen de acuerdo con la fe católica.

La Capilla de Nuestra Señora de San Juan de Los lagos que no es tan pequeña como me lo imagine, pues tiene una gran asistencia de feligreses, es realmente linda, con clores alegres y sobre todo se encuentra muy limpia y bien iluminada, resalta su sencillez tanto en el interior como en el exterior, casi se podría decir que no le hace falta nada, y aunque su estructura no tienen tantos recovecos, como yo tengo problema con mis rodillas pienso que colocar una de esas -sillas salvaescaleras madrid- pudiera ser una opción, desde luego que como donativo, sería algo muy apreciado desde mi punto de vista. (Tómenlo en cuenta he!)

Bueno, no olviden la invitación a la fiesta, y aquí les dejo la dirección de la capilla para que no dejen de visitarla: Av. Apaches 24, entre las calles Chinamitas, Quiches, y Pizones, en la Colonia Santa Úrsula, en Tlalpan, 04600 Ciudad de México, CDMX. Teléfono: 01 55 5655 0944

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.