miércoles, diciembre 21

El Espíritu Navideño en Tlalpan


Estamos en plena época decembrina, tiempo de las fiestas navideñas y de darle la bienvenida al nuevo año 2017. Que rápido se ha ido el tiempo, parece que en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la colorida primavera, el cálido verano, el romántico otoño y como si quisiera sorprendernos… ha llegado el invierno con su alegre y brillante Navidad.

Toda la Ciudad de México se ha vestido de luces y la delegación política de Tlalpan no puede ser la excepción, así que si usted recorre sus calles y avenidas principales, o visita el centro histórico de Tlalpan, así como cualquiera de las plazas municipales de los diversos poblados que integran esta demarcación encontrará la alegría de las luces, los adornos, banderines y pendones multicolores, así como piñatas, arbolitos navideños, múltiples guirnaldas y nochebuenas creando el brillo mágico de la navidad.

Casi todos los vecinos de Tlalpan, han puesto su granito de arena para decorar cualquier rincón posible con motivos navideños, es una manera de decirle a todos desde sus ventanas, puertas, rejas o techos, ¡Feliz Navidad!

Se percibe en todos un agradable y sutil espíritu navideño, como que a pesar de los problemas o inconvenientes que hemos tenido que afrontar en días pasados, se mantiene una esperanza de que el año nuevo traerá mejores noticias para todos, y así, en Tlalpan, se comparte desde una pequeña sonrisa, una palabra de ánimo, un poco de amor de alguien cercano, un pequeño regalo y hasta increíbles detalles, pero especialmente en esta ocasión, quiero compartir con los visitantes y lectores de "Así es Tlalpan" nuestros mejores deseos para el próximo año.




¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.