viernes, enero 13

Buen inicio del 2017

En estos tiempos, en medio de tantos problemas que nos aquejan a todos los mexicanos, nos hace falta una inyección de optimismo, entusiasmo y decisión para mejorar las cosas; dejemos de quejarnos y de señalar solo aquello negativo, pero sobre todo, no seamos parte de quienes incitan al desorden, el abuso, o a la delincuencia.

Ejemplo de personas que quieren hacer un cambio nos lo han dado los vecinos de la Unidad Habitacional El Hueso en Periférico y de la Colonia Cantera Puente de Piedra, quienes motivados por el grupo "Hazlo por México", se organizaron encabezados por la Lic. Ivonne Ortega para realizar una buena limpieza y otras tareas de mejoramiento en las áreas comunes de tránsito, andadores, jardines y zonas de esparcimiento.

Hay que reconocer que a veces nos falta que alguien con una fuerte motivación nos de ese empujón que aunque pequeño, puede ser el punto de partida para generar una sinergia positiva, ojalá en otras colonia o sectores de Tlalpan se continúe con este impulso.

Felicidades amigos de "Así es Tlalpan", les deseo a todos un 2017 lleno de alegría y bienaventuranzas.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.