miércoles, noviembre 2

Tai Chi - Chi Kuang en Villa Coapa


Hola amigos de "Así es Tlalpan", después de la nota que se publicó ayer, el Profesor Ramón Villanueva nos envía saludos y... nuevas y muy buenas noticias.

A partir del 28 de octubre, se inicio un grupo de practica en la unidad Villa Coapa, principalmente dirigido a los Adultos Mayores que deseen mejorar su calidad de vida a través de Tai Chi - Chi Kuang, el ejercicio perfecto. La cita es en la explanada que se encuentra al final del edificio 46 de la Avenida El Cántaro, claro que es en un espacio abierto así pueden asistir todos los que tengan interés, el horario es los lunes y viernes de 10 a 11 de la mañana.

El Profesor nos comenta que hay la posibilidad de abrir nuevos grupos, el único requisito es que sean en la Delegación de Tlalpan y desde luego, que exista interés de varias personas. Para más informes pueden llamar al 55 19 37 81 23

El Tai Chi - Chi Kuang, es un arte marcial que da paz y fuerza a la mente y al cuerpo. Algunos de sus beneficios son:

  • Combate la Artritis
  • Ayuda al control del nivel de la glucosa en aquellas personas que sufren diabetes.
  • Elimina dolores musculares
  • Reduce el estrés
  • Mejora el estado de ánimo

Como siempre, termino mi nota agradeciendo el tiempo que usted mi estimado visitante, ha dedicado a leer mi blog, y si le quedan algunos minutos, me gustaría mucho que me dejara algún comentario; por ejemplo, si ha practicado esta disciplina, cual ha sido su experiencia, o quizás quiera compartir alguna recomendación sobre el tema.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.