lunes, marzo 28

Librería Libermundi


Con motivo de la Semana Santa y ahora todavía la Semana de Pascua, mucha gente ha salido de la ciudad regalándonos a los que no salimos, la oportunidad de disfrutar de días despejados y muy tranquilos, con menos ruido, menos contaminación, menos apuros, y perfectos para disfrutar de nuestros parques, centros culturales, plazas, establecimientos comerciales, incluso se antoja simplemente salir a caminar por las bonitas calles y avenidas de nuestro querido Tlalpan.

Hoy por la mañana, después de ir a la Iglesia de San Agustín, me senté frente a la plaza del centro, entre los arcos del portal de Tlalpan a tomar un café con unos tamalitos muy sabrosos, luego para bajar esas calorías demás decidí dar un paseo por la Av. San Fernando, no tuve que caminar mucho para llegar a una librería, de esas tradicionales que tristemente ya no son tan visitadas como en otros tiempos, pero que están llenas de ediciones muy interesantes y que tienen la virtud de ofrecer una magnífica atención personal a cada uno de sus clientes.

Se trata de la librería "Libermundi", que se inició por ahí del año 1960, y que ahora, ubicada en la Av. San Fernando N° 459, en la colonia Tlalpan de esta Delegación, cuenta con un lugar agradable que de manera ordenada ofrece textos escolares tanto para los pequeños preescolares, los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, así como libros de interés general, con la promesa de que si buscamos algo y no lo tienen ellos nos ayudarán a conseguirlo.

Pensando en regalarle una buena lectura a mi hermano que está iniciando un nuevo proyecto, me detuve a revisar los estantes de la sección de Economía y Administración, donde me encontré con varios libros relacionados con cuestiones de empresas e inversiones, sin embargo, como es un tema con el que yo no estoy muy familiarizada pedí asesoría al dependiente, quien con mucha amabilidad me oriento para elegir un libro actualizado y ameno, el que seleccione me agrado mucho porque entre otros temas, hacía referencia a cómo es posible en la actualidad, echar mano de un préstamo y lo mejor de un préstamo rápido  para mejorar la rentabilidad de un negocio.

La librería “Libermundi” tiene un horario de atención de lunes a sábados, desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde, les recomiendo que se den la oportunidad de visitarla, especialmente la sección Infantil si tienen niños, pues está llena de colorido y estupendas novedades que seguramente les van a encantar. Enseñemos a nuestros niños a disfrutar de la lectura.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.