martes, septiembre 16

Nuevos vecinos

Este fin de semana largo por la cercanía del "Día de la Independencia" que en México es un día de descanso obligatorio y que en esta ocasión cae en martes sumándose con el lunes que muchos se tomarán para no trabajar, ha sido la fecha elegida por mis nuevos vecinos para realizar su mudanza.

Tan pronto vi que se retiró el camión especial y los cargadores del servicio me presente con los recién llegados, primero para darles la bienvenida a "Tlalpan" y segundo para ofrecerles ayuda en caso de que pudiera apoyarlos de alguna manera, las mudanzas nunca han sido fáciles para nadie.

Bueno… Con excepción de mi amiga Fátima que con frecuencia cambia de piso y parece disfrutar de sus mudanzas en canarias, yo veo que ella no se complica la vida, siempre contrata el mismo servicio, una empresa seria, responsable y  altamente eficiente.

Pero regresando a mis nuevos vecinos, al conversar con ellos note su entusiasmo por el estreno de su nuevo hogar, pero también pude percibir el estrés y el cansancio que un cambio de casa puede provocar.

Ellos comentaron que entre las muchas cosas que los motivaron a cambiarse a Tlalpan es la seguridad pues esta es una de las delegaciones con más bajo nivel delictivo en la Ciudad de México, su amplia oferta educativa, los buenos servicios y las abundantes áreas verdes de la zona, así como sus excelentes vías de comunicación.

Hay que reconocer que en todo esto tienen razón, y que son factores que hablan de una buena calidad de vida, que no se tienen por casualidad, son el resultado de la colaboración y el compromiso, por un lado el trabajo decidido de nuestras autoridades, y por el otro, la voluntad ciudadana que día con día se esfuerza por ser parte de un buen vecindario.
¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.