jueves, julio 10

La importancia de un buen frigorífico


El día de hoy he tenido la oportunidad de visitar los módulos itinerantes de comercialización de pescados y mariscos que la Delegación política de nuestra demarcación promueve a través del programa "Del mar a Tlalpan"

Estos módulos van cambiando de ubicación cada semana, y usted puede enterarse de su localización a través de la pagina web de la delegación.

Lo que más llamó mi atención es que los precios realmente reflejan una variación de alrededor del 40 % de ahorro con respecto a los precios en los supermercados , que ofrecen una gran variedad de productos, y que su calidad y frescura no se ven disminuidos de ninguna manera.

Platicando con los comerciantes me explicaban que esto se debe a que cuentan con una estupenda camara frigorifica, esto les permite almacenar los pescados y mariscos, sin que estos pierdan sus propiedades alimenticias.

Me comentaron que los productos que comercializan son traídos a la Ciudad de México desde distintas comunidades pesqueras, localizadas tanto en el Golfo como en el Pacífico, que el producto es seleccionado cuidadosamente, clasificado, empacado, y almacenado aquí, en una cámara frigorífica para su posterior comercialización.

Pienso que es una estupenda oportunidad para llevar a nuestra mesa los sabrosos y nutritivos productos del mar, por cierto, les aviso que el día de mañana 11 de julio 2014, los módulos estará en la calle Cedro, entre Piracanto y Mirador de la colonia Deportivo Juventud Unida, con un horario de 9:30 a las 14 horas. Les sugiero acudir temprano.


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.